lunes, 7 de septiembre de 2009

Encargo....del 2D al 3D.

La idea de este encargo era sacarle fotos al objeto como ya mencione, enfocarnos en sus volumenes en 2D y llevarlo al 3D creando con un poco de espacio del hambiente....Mi idea era hacer que mi reliquia de perforadora estubiera cerca de una oficina y cerca de un barril de reciclaje de papel, entre el barril y mi perforadora poner challa......y en la boca del barril poner papel de fax hasta la oficina......bueno digamos que me sali rotundamente del D-effect xd.. asi que planie otra cosa la cual no pude llebar acabo.....me quede dormido ese dia y ohh goosh....i wanna cry....falte....y despues vi un resplandeciente 1 rojo en mis calificaciones.......de todas maneras asumo mi responsabilidad........oh my goooodnesss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario