lunes, 7 de septiembre de 2009

Salida a - Museum.

Eran las 8 de la mañana...todo estaba muy frio y en las nocticias salio un acatastrofe terriblemente atroh.
Un bagon de metro se descarrilo...y.....casi nadie llega a clases :-O.
Esperamos unos minutos que llegaran mas compas y nos fuimos de paseo en un auto-bus super pero shuper incomodo.
Supuestamente hibamos al Mac..pero estaba cerrado asi que los profes decidieron llevarnos a la exposicion de un chileno-graffitero llamado Dasic Fernandez...lo que mas me llamo la atencion fue que en una exposicion si puede haber arte en materiales infomrales...habia un grafiti muy extraño que parecia ser un hombre saliendo de un sueño bastante espiritual y estaba hecho en papel craft.
Los demas parecian ser pinturas bastantes profundas, a opinion personas nunca me han gustado los graffitis pero esto parecia bastante simpatico y con bastante clase:







Despues de eso atravesamos la calle y llegamos a Matucana a una muestra llamada "t.l.c boyz"
era todo bastante alocado. Se desarrollaba en un subterraneo abierto, si mirabas desde arriba parecia un pajar, tenia de todo un poco, lo interesante era que mostraban pequeños extractos de sucesos de diferentes formas, podria decirse que era como un " oyo " en caia un grito deformado pero inteligente de lo que muestra la sociedad hoy en dia.
Era intimo y expuesto a la vez, las personas que estaban creando ahi todo eso parecian no oir que habia mas gente, era como entrar en la escena de una pelicula.
Habia desde un tipo de capilla pasional hasta fotos de Michael Jackson...a opinion personal fue bastante extraño ya que daba la sensacion de que dejaban fuera culpa a este personaje y hacian ver el dolor que el tubo.....un shot-picture de escenas en donde el transmitia que era inocente....era bastante plasmante todo..un poco de suburbios se podria decir...clasico...y a la vez muy moderno en una expresion bastante potente y rebentada a mi parecer.

Aqui unas fotos tomadas por mi amiguita regia Cami Calderon.....los meritos son para ella (L)..ese dia no fui con mi camara...y sorry amiga te las robe.....prometo poner despues unas mias.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario